SERÁ TODO REPROGRAMADO EN LA SEMANA
Por las lluvias, la Liga Departamental de Fútbol suspendió la actividad del fin de semana

La intensa lluvia que se extendió durante toda la jornada de hoy en la ciudad y el departamento, obligó al aplazamiento de todos los partidos que debían jugarse entre hoy y mañana, por los torneos oficiales de las diferentes categorías.
Los más de 40 milímetros de agua que cayeron en la región obligaron a la suspensión de toda la actividad del fútbol departamental programada para este fin de semana, entre ellos la décima fecha del Torneo Apertura de Primera A, la novena del Torneo Primera B, la segunda del Torneo Apertura Femenino, el Fútbol Infanto-Juvenil y el futsal, en sus dos ramas.
Lo único que se pudo llevar a cabo fue el encuentro que protagonizaron el viernes por la noche, en el Estadio Municipal, Black River y Juventud Urdinarrain, en el encuentro que dio adelanto a la jornada 10 del Torneo Apertura de la A “José ‘Toto’ Gallop”.
Allí, la “Juve” ratificó su gran actualidad, al vencer a los albirrojos por 3-0, para sumar su quinta victoria consecutiva en el plano local y quedar momentáneamente como único puntero, a la espera de que se disputen los demás partidos.
Bruno Ramírez, en dos oportunidades, y Santiago Burgos anotaron los goles del único partido que se pudo jugar el fin de semana.