Después de la indagatoria del jueves, en donde los dos acusados de entregar cheques adulterados en distintos intercambios comerciales se abstuvieron, sucedieron los secuestros. Más allanamientos y secuestros en Buenos Aires. La Justicia de Gualeguaychú sigue adelante con la investigación por las denuncias que se han radicado contra el comerciante -según la información actual, serían más de 30 las denuncias- que tenía un lubricentro en 2 de Abril casi Avenida Parque, en donde realizaba todo tipo negocios que muchos de ellos terminaban en maniobras fraudulentas con el pago de cheques adulterados y/o robados.El lunes 23 de octubre fueron detenidos en Pacheco luego de no ser encontrados en Gualeguaychú, en el allanamiento que se realizó a su comercio. Las investigaciones llevaron a la Policía a dar con los sospechosos que tenían intenciones de reabrir el negocio en El Talar. Los aprehendieron a bordo de un VW Vento que tenía pedido de secuestro por parte de una concesionaria local a la que también habrían estafado.Llegaron el martes por la noche y el jueves fueron llevados a indagatoria. Ambos se abstuvieron de declarar y regresaron a Jefatura Departamental. Ayer se presentaron ante el Juez de Garantías y la fiscal que lleva adelante la causa, Martina Cedrés, que requirió la prisión preventiva.El magistrado entendió que existía riesgo procesal en el caso del padre y se le dictó 10 días de prisión, en tanto que la situación del hijo sería algo diferente, ya que no estaría tan clara su participación en las medidas defraudatorias del padre. Por lo tanto, se le impusieron medidas de coerción, y para que esto pudiera aplicarse, el joven de 26 años debió fijar domicilio en Gualeguaychú. Durante diez días deberá acatar con esas reglas impuestas, porque luego de ese tiempo se analizará si se prorroga el dictamen judicial o no.

La Policía Bonaerense secuestró un automóvil de carrera marca Chevrolet 400 color naranja y una motocicleta Brava, de color negro y 250 c.c. de cilindrada, quedando los rodados a disposición de la Unidad Fiscal
Los allanamientosPersonal de la División Investigaciones de la Policía en la tarde del jueves 2 de noviembre procedió a localizar y secuestrar, en un domicilio de Urquiza al Oeste, un vehículo marca Mercedez Benz clase A.Así mismo, los investigadores cursaron a la Fiscalía interviniente un informe pormenorizado que dio cuenta sobre la existencia de otros rodados que permanecían ocultos en un taller mecánico, ubicado en avenida del Libertador General San Martín al 3000 de la localidad de El Talar de Pacheco, Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Lo que originó un pedido de exhorto al Juzgado jurisdiccional de dicha localidad para que se proceda al allanamiento del lugar, medida que se llevó a cabo de manera inmediata por parte del personal de la Policía Bonaerense, secuestrándose un automóvil de carrera marca Chevrolet 400 color naranja y una motocicleta Brava, de color negro y 250 c.c. de cilindrada, quedando los rodados a disposición de la Unidad Fiscal.