Deportes |

Por la lluvia se postergaron los siete partidos programados para el sábado

Los tres encuentros de la División A y los cuatro del ascenso pasaron para el próximo fin de semana a raíz de las intensas lluvias que cayeron tanto en la ciudad como en el departamento.

El mal tiempo esta vez le jugó una mala pasada al fútbol departamental, que tenía todo programado para el comienzo de los playoff del segundo tramo del Torneo Oficial. Pero ayer, luego de evaluar el estado de las canchas y ante la poca probabilidad de una mejoría climática que cambiara dicho panorama, con buen criterio las autoridades del fútbol local suspendieron la programación y pasaron la misma para el domingo de la semana próxima.

El único partido que en principio quedó sin modificaciones es el que jugarán el martes en Larroque, Central Larroque frente a Juventud Unida, tanto en Sub 20 como en Primera. En definitiva, el domingo 13 se estarán jugando los partidos de ida y las vueltas irán el domingo 20, mientras que el inicio de las semifinales sería el sábado 26 de octubre (el 27 hay elecciones) y el primer fin de semana de noviembre se jugarían los choques de vuelta, quedando para los siguientes fines de semana de noviembre la definición, tanto en la División A por la clasificación a la Copa Entre Ríos como en la B por el segundo ascenso.

Dejá tu comentario