Deportes | Central Entrerriano

Por las inundaciones, suspendieron la fecha del fútbol departamental

Desde la Liga de Fútbol se informó que los partidos programados del Torneo Oficial en las dos divisionales fueron suspendidos a raíz de las inundaciones que afectan a la zona ribereña de la ciudad y al mal pronóstico meteorológico previsto para el fin de semana.

La crecida del río Guaeguaychú que ha afectado a las zonas ribereñas, entre ellas las canchas de Central Entrerriano, La Ribera y Pueblo Nuevo, sumado al pronóstico climático poco alentador que se anuncia para el fin de semana, motivaron una nueva suspensión de la actividad del fútbol departamental en las divisiones A y B, como así también del fútbol infantil, femenino y veteranos.

“Hay mucha gente afectada por las inundaciones y no podemos programar una actividad deportiva en estas condiciones. Hay clubes afiliados a la Liga que han sufrido las consecuencias de la crecida del río en sus instalaciones, pero también hay jugadores y entrenadores que tienen agua en sus casas, en otros clubes el agua estuvo cerca de ingresar en sus instalaciones, así que no podemos pensar en jugar al fútbol cuando hay gente que la está pasando mal”, expresó a ElDía el presidente de la Liga, Emiliano Zapata.

Dejá tu comentario