ARIEL GUIBAUD
Por primera vez en la historia, un árbitro de Gualeguaychú firmó un contrato con la AFA
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/ariel_guibaud.jpeg)
Ariel Guibaud, árbitro de la Liga Departamental de Fútbol, firmó contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y se convirtió en el primero en el ámbito local en alcanzar ese suceso, según expresó la entidad que rige los destinos del fútbol de Gualeguaychú.
“Hoy vivimos un momento muy especial: por primera vez en la historia de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú, un árbitro firmó su contrato con AFA”, destaca la Liga mediante un comunicado en sus redes sociales.
“Felicitamos a Ariel Guibaud, quien con compromiso, esfuerzo y pasión por el arbitraje logró alcanzar este importante paso en su formación. Este hecho no solo representa un logro personal, sino también un avance significativo para todos los árbitros que forman parte de nuestra Liga, abriendo camino y marcando un precedente para las futuras generaciones”, agrega.
“Desde la Liga Departamental de Fútbol celebramos este acontecimiento histórico y acompañamos con orgullo a Ariel en este nuevo desafío”, completa.
