Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Policía de Entre Ríos | puente Méndez Casariego | río Gualeguaychú | Gualeguaychú

Por segundo día consecutivo se busca el cuerpo del hombre que se tiró al río Gualeguaychú

Luego de más de 10 horas de búsqueda, personal de Prefectura Naval y de Policía finalizaron los trabajos en el río Gualeguaychú, los cuales se retomarán en las primeras horas del lunes.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo, cuando un hombre de 35 años se arrojó desde el Puente Méndez Casariego a las aguas del río Gualeguaychú, de acuerdo a los datos que pudo recabar ElDia en el lugar del hecho.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 19.31.40.jpeg

Desde la Jefatura Departamental se informó que "el hecho fue divisado por personal policial a través de las cámaras de seguridad y también por el testimonio de un testigo", iniciándose la búsqueda de forma inmediata, con la participación de personal de Prefectura Gualeguaychú con semirígidos y motos de agua, junto con personal de Policía de Entre Ríos.

Durante la jornada del domingo, familiares de la persona que se arrojó al río se acercaron a la Jefatura de Policía y brindaron algunos datos acerca del joven, que tiene 35 años y, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares, se habia encontrado en estado de ebriedad al momento de arrojarse a las aguas.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 19.31.40 (1).jpeg

Personal de Prefectura Gualeguaychú confirmó a ElDia que la búsqueda del cuerpo del hombre seguirá hasta las 20 horas de este domingo y, en caso de no poder encontrar el mismo, se retomará la misma a las 6 de la mañana del lunes, si las condiciones del tiempo son favorables.

Dejá tu comentario