Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | coronavirus

Por séptima vez, la policía debió intervenir en una fiesta en una quinta de Entre Ríos

No respeta las normas dictadas por la pandemia y cada quince días demanda la intervención policial. En lo que va del año, "ya concurrimos siete veces", remarcó el subjefe departamental.

La policía departamental de Paraná desactivó varias fiestas clandestinas que se realizaban este fin de semana, durante el horario de restricción nocturna, dispuesto por decreto nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus y a causa del rebrote de casos.

Las fiestas que demandaron intervención, se realizaron con diferentes modalidades y en varios lugares. En una de ellas, hasta cobraban entrada.

Se trata de una quinta en Sauce Montrull, que no respeta las normas dictadas por el Gobierno nacional por la pandemia y cada quince días, demanda la intervención policial.

Reincidente

Sin embargo, no cesa en la organización de reiteradas fiestas electrónicas, el pasado 24 de enero y en la cual, se detectó la participación de 400 personas.

Se trata de un predio ubicado sobre Ruta 12, a la altura del kilómetro 20, en la localidad de Sauce Montrull.

fiesta clandesstina 01.jpg

Este fin de semana, la policía debió intervenir nuevamente en dicha quinta, debido a las reiteradas quejas de los vecinos de la zona. No se logró constatar la cantidad de personas, solo el exceso de volumen de la música.

Siete veces

Se indicó que en este lugar se ha intervenido en numerosas oportunidades, en que se realizaron actuaciones por fiestas en esa quinta.

El comisario Carlos Echaniz, subjefe departamental de la policía de Paraná, afirmó a Elonce que si bien, ha disminuido la cantidad de fiestas clandestinas, se debe “subrayar que no es la primera vez que intervenimos en el lugar donde se constató la fiesta”, remarcó y agregó que “hemos concurrido siete veces en lo que va del año a la mencionada quinta privada”, confirmó.

Propietario identificado

“Había un importante número de gente y si bien, no logramos ingresar, se realizaron filmaciones y fotografías de los vehículos que estaban estacionados en el exterior del predio”, explicó Echaniz, y agregó que “ya está establecido quién es el propietario de ese lugar y los parámetros de los eventos que se llevan a cabo en ese lugar, siempre tienen las mismas características”, concluyó el comisario. (Elonce.com)

Dejá tu comentario