Ciudad | Gualeguaychú

Por turnos y con protocolos, se podrá utilizar la pileta de la Playa del Puente

Si bien la fecha formal de reapertura fue el fin de semana pasado, las lluvias y el crecimiento del río impidieron su utilización. Conocé de que manera se podrá disfrutar de la misma.

Pese a que fue el pasado viernes 29 de enero que reabrió la pileta, el tiempo y el nivel del río Gualeguaychú impidió su utilización.

Es así que éste será el primer fin de semana post pandemia que estará disponible para todo público, de 13 a 19 hs., sin costo alguno y con una revisación médica previa al ingreso.

Para cumplir con el protocolo sanitario, se establecieron tres turnos de 1 hora 45 minutos, y 15 minutos para la limpieza entre los turnos, con una capacidad máxima de 25 personas aproximadamente, con previa revisión médica.

La pileta está ubicada en la Playa del Puente, en la Costanera de la ciudad. "Es una playa pública, familiar e inclusiva, en un lugar recuperado y renovado por el Estado Municipal para que todos los vecinos y turistas disfruten de un espacio público de calidad durante la temporada", describieron desde el gobierno local.

Dejá tu comentario