Provincia |

Por una convulsión, perdió el control del vehículo en que viajaba junto a su familia

Ocurrió pasadas las 17 del viernes, en el kilómetro 18 de la ruta nacional 130, a la altura de colonia Villa Elisa, en cercanías al complejo termal local.

Se trató de una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10 (dominio colocado LFE 576), conducida por un hombre que se desplazaba por la cinta asfáltica con su esposa, Eduardo Héctor Piñon y María Cristina Francou, respectivamente.

De acuerdo a lo comentado por la mujer, su marido se habría descompensado ya que sufriría convulsiones de manera frecuente, por lo que el despiste del rodado hacia una bicisenda se produjo a raíz de la pérdida de control del mismo, al manifestarse su dolencia.

Junto al matrimonio Piñon Francou, viajaban tres de nietos: todos los ocupantes de la camioneta salieron ilesos del accidente, aunque su conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital San Roque para realizarle un control respecto a su cuadro.

El hecho motivó un operativo que involucró a Same, Bomberos Voluntarios y a la comisaría elisense, por jurisdicción. (ElEntreRíos)

Dejá tu comentario