MIRÁ LAS FOTOS
Por una parrilla "trucha" no habilitada, se generó un incendio que afectó a una casa vecina

Un incendio de considerables dimensiones provocó importantes daños a una familia de Concepción del Uruguay. Todo se inició por una parrilla trucha, en la cual un vecino preparaba pollos y chorizos para la venta. Había denuncias previas por esta actividad, pero al parecer no dieron resultado.
El hecho ocurrió este sábado pasado el mediodía, en bulevar 12 de Octubre al 1800, cuando -según contaron los vecinos- un hombre tenía encendido un parrillero de venta de pollos a la calle y el fuego aparentemente pasó a la casa lindante afectando el garaje de la vivienda.
Ante la situación, se dio aviso a los Bomberos Voluntarios, que llegaron en minutos al lugar para combatir las llamas y evitar que el siniestro afectada al resto del inmueble.

Lamentablemente las llamas destruyeron gran cantidad de elementos que había en el lugar, incluyendo entre estos un automóvil Peugeot 208, un kajak, neumáticos de camión, repuestos y varios efectos más, dañando también la estructura del garaje.
“Ya hicieron varias denuncias por esta parrilla ilegal, Vinieron de la Municipalidad, pero este hombre siguió en la suya. Hoy tenemos que lamentar las consecuencias y no saber quien se va a hacer responsable, si el infractor o quienes no tomaron las medidas oportunamente”, señalaron allegados a los damnificados.

En el lugar se constituyó personal policial, para labrar las actuaciones del caso y tomó intervención la División Criminalística. (Fuente: 03442)