Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú | Judiciales | Abuso sexual

Prefectura allanó el Regimiento de Gualeguaychú: los motivos del operativo

ElDía pudo saber que el juez Federal de Gualeguaychú, Hernán Viri, ordenó el allanamiento del Regimiento de Caballería de Exploración 12 Dragones Coronel Zelaya. El operativo comenzó en horas de la mañana.

El hermetismo es total en torno a las diligencias judiciales. Trascendió que fue el juez Federal de Gualeguaychú, Hernán Viri, quien ordenó el allanamiento del Regimiento de Caballería de Exploración 12 Dragones Coronel Zelaya de Gualeguaychú.

La medida está siendo realizada por personal de Prefectura Gualeguaychú, y participa también el doctor Nicolás Riolfo, a cargo de la Fiscalía.

El procedimiento se habría desencadenado por una denuncia que habría realizado una voluntaria que presta funciones en la Unidad militar contra un suboficial.

Según allegados a la investigación, el suboficial fue denunciado por una soldado voluntaria, que se acercó en persona a la Fiscalía. Los cargos por los cuales está siendo investigado es abuso sexual simple sin acceso carnal.

Entre los lugares requisados por la Prefectura está la oficina personal del acusado, y entre los elementos secuestrado está su teléfono celular.

Dejá tu comentario