Ciudad | Delfina Herlax | Gualeguaychú

Prefectura controlará las playadas y seguirán los operativos en los accesos a la ciudad

Este miércoles en el Salón de la Memoria funcionarios municipales se reunieron con las fuerzas de seguridad y trabajaron en operativos a realizar en conjunto.

Estuvieron presentes en la reunión de trabajo la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el subsecretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Tránsito Oscar Navone, el director de Inspección General Matías Benítez, el responsable de Defensa Civil Néstor Pintos y representantes de la Policía Departamental Gualeguaychú y de Prefectura Gualeguaychú.

Al respecto, Agustín Sosa explicó que “repasamos los temas tratados en la reunión de ayer, con la certeza de que va a haber temporada de verano y aunamos criterios con las fuerzas de seguridad”.

“También trabajamos en fortalecer la metodología de los controles en los espacios públicos cada uno en su jurisdicción y en las playadas naturales que se generan con la bajante del río, mediante una mayor presencia de Prefectura”, destacó el funcionario.

controles.jpg

Por último, Sosa señaló que “continúan los controles en los accesos y evaluamos cómo se implementará el operativo de bienvenida”.

Dejá tu comentario