Policiales | coronavirus

Prefectura secuestró los autos que esquivaron el bloqueo de Urquiza al Oeste

Las fuerzas de seguridad actuaron por orden del Juzgado Federal, que investigó de oficio luego de que la violación del aislamiento quedara plasmada en un video. Uno de los operativos fue en el barrio San Pedro y otro en la zona centro de la ciudad.

A raíz de un video publicado el perfil de Instagram en ElDíaonline.com, en dónde se observaba cómo distintos vehículos esquivan el corte impuesto por el Municipio en el ingreso del acceso de Urquiza al Oeste, el Fiscal Pedro Rebollo actuó de oficio, y tras la investigación correspondiente, el Juez Federal Hernán Viri dispuso el allanamiento y secuestro de los vehículos.

Los operativos realizados por Prefectura Naval Argentina tuvieron lugar el viernes por la mañana, y tras los allanamientos, se secuestraron los vehículos que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Ejecutivo de la Nación.

Uno de los operativos fue en el barrio Don Pedro, donde se procedió al secuestro de un Fiat Uno, mientras que el otro operativo fue en la zona centro de Gualeguaychú, más específicamente en cercanías de la esquina de Neyra y Rivadavia, donde se procedió al secuestro de una camioneta marca Toyota.

prefectura secuestro autos cuarentena ADENTRO.jpg

Los dueños de los automóviles serán imputados por la violaron el decreto de aislamiento preventivo y obligatorio.

Tanto el Fiscal Federal como el Juez Viri aseguraron que seguirán investigando a todos los que no respeten la cuarentena y rompan el aislamiento impuesto por el brote de coronavirus en todo el país.

Dejá tu comentario