Ciudad | coronavirus

"Prefiero conocerte en el Corsódromo, no en una sala de terapia intensiva"

Los profesionales de la salud continúan haciendo recomendaciones e interpelando a los gualeguaychuenses a que se cuiden en el momento más angustiante de la pandemia.

A lo largo de estos últimos días, en los cuales se ha incrementado exponencialmente la cantidad de contagios en nuestra ciudad, los especialistas que combaten cara a cara el coronavirus han brindado su testimonio interpelando a la sociedad a que incremente los cuidados sanitarios.

En esta oportunidad, el médico neumonólogo Jorge Montiel, que trabaja en la unidad de cuidados críticos, manifestó que "si tengo que conocerte prefiero hacerlo en el Corsódromo, en el centro o cruzándote en el río, pero no ingresando a una sala de covid de terapia intensiva".

Montiel reconoció que "el cansancio lo tenemos todos de esta pandemia" y que puede no estar de acuerdo en todo con las medidas tomadas, pero que "estamos viviendo una situación especial de alto porcentaje de contagios y queremos descomprimir esa situación".

Por lo que pidió por favor que se siga haciendo hincapié en el lavado de manos, en el uso del tapaboca y en salir de casa sólo lo necesario.

Embed

Dejá tu comentario