Provincia |

Premiaron a los ganadores del concurso de fotografías urbanas

La muestra "Relatos Urbanos" quedó inaugurada en la Galería "Carlos Asiaín", de la Vicegobernación, un espacio público para el arte y la cultura en el ingreso este a la casa de gobierno.

El vicegobernador Adán Bahl destacó la participación y remarcó la importancia de haber ganado este nuevo espacio para la cultura en la ciudad: “En 3 años y medio, las paredes de esta galería –que al principio no era otra cosa que un pasillo más de ingreso a la Casa de Gobierno- fueron intervenidas por talleres de niños, por creadores jóvenes, mujeres, artistas plásticos de renombre y otros que recién estaban comenzando. Nadie quedó afuera”, señaló.

Fernando Javier Sturzenegger, de Gualeguay, resultó ganador del concurso. El segundo lugar fue para María Laura Haimovich Paz, de Paraná. Y el tercero, para Luis Giménez, también de la ciudad de Gualeguay.

El jurado

Está integrado Alejandro Colcerniani, Diego Páramo e Ignacio Buiatti, seleccionó 20 finalistas entre las más de 600 fotos que enviaron los participantes que fotografiaron momentos y situaciones cotidianas de los pueblos y ciudades de la provincia.

Dejá tu comentario