Ciudad |

Preocupa el aumento de la ocupación en camas de Terapia Intensiva

En el último reporte enviado por el Hospital Centenario indica que las camas en unidades UTI de la ciudad alcanzó un 81% de ocupación, mientras que las camas de internación moderada llegaron al 73%.

El reporte, que fue enviado a última hora, confirmó que en la jornada del domingo hubo 29 casos diarios en el Departamento, de los cuales 23 corresponden a la ciudad, 3 a Urdinarrain, 1 a Pehuajó, 1 a Pueblo Belgrano y el restante a otra localidad no especificada. También se descartaron 41 casos diarios y un total de 69 casos permanecen en estudio.

En la actualidad hay 347 casos activos en el Departamento, 261 de ellos son en la ciudad de Gualeguaychú, 44 en Larroque, 28 en Urdinarrain, 7 en Pueblo Belgrano, 4 en Irazusta, 1 en Pehuajó, 1 en Aldea San Antonio y 1 en otra localidad.

En el departamento permanecen aisladas 1302 personas y el tiempo de duplicación de casos es de 50 días.

En cuanto a lo relacionado con la ocupación en camas de internación aparecen los números más preocupantes, dado que en las terapias intensivas hay un 81% de ocupación de camas, un 73% en camas de internación moderada y un 46% en camas de internación leve.

Dejá tu comentario