Ciudad |

Presupuesto Participativo: se presentará una nueva propuesta "Proyecto de la ciudad"

Será este viernes 5 de julio a las 20:00 en el Honorable Concejo Deliberante. Podrán participar todos los vecinos mayores de 18 años y tendrá un monto de 1 millón de pesos.

Durante la presentación del Proyecto de la ciudad, se explicará su reglamente y particularidades de funcionamiento. En este sentido, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena comentó que “al igual que en el Presupuesto Participativo General en el que por ordenanza no se pueden presentar proyectos de agua, cloaca, cordón cunetas, gas natural y en el caso de veredas solamente en el acceso a espacios públicos como parroquias, escuelas, en éste programa tampoco se podrán presentar” y agregó “tampoco se permitirán obras de infraestructura en espacios que no sean públicos porque el objetivo de esta nueva propuesta son proyectos netamente comunitarios”.

Los proyectos pueden ser presentados por cualquier vecino mayor de 18 años. Además, todos los proyectos pasarán por una evaluación técnica y económica por lo que se derivarán al área municipal que corresponda.

Dejá tu comentario