Ciudad |

Principio de incendio en el Ecoparque Gualeguaychú: acudieron los Bomberos

En horas de la mañana de este miércoles, se registró un principio de incendio en el Ecoparque, más precisamente en el módulo o relleno sanitario del predio de disposición de residuos de la ciudad.

El mismo “fue inmediatamente controlado por el personal que allí trabaja gracias al sistema con el que se cuenta”, informaron desde el Municipio, aunque los Bomberos Voluntarios prestaron colaboración para enfriar la zona del foco de incendio.

“Al ser divisado rápidamente fue contenido por las acciones de control realizadas por personal municipal, simultaneamente se dio intervención a los Bomberos, quienes colaboraron refrescando el lugar e inactivado el sitio. Actualmente está apagado y en condiciones normales”, informaron desde la Dirección de Ambiente a ElDía.

bOMBEROS ECOPARQUE.jpg

“Resulta incierto conocer el motivo exacto del incendio dado que existe la posibilidad de que hubiera presencia de algún vidrio que por las altas temperaturas haya iniciado el fuego. La Dirección celebra el rápido accionar del personal y la intervención de los Bomberos que brindaron consejos para situaciones similares”, agregaron desde Ambiente.

Por último, se recordó que debido a la situación de Emergencia Sanitaria el Ecoparque se encuentra cerrado para los usuarios particulares, y sólo recibe la disposición final de los camiones de Higiene Urbana.

Dejá tu comentario