Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Producto de la densa niebla, volcó una camioneta de un correo privado en la Ruta 14

Ocurrió en horas de la madrugada del viernes, alrededor de las 4.30, a la altura de la rotonda de acceso a Colonia Hocker, en el Departamento Colón, ubicada sobre la ruta nacional 14.

Se vio involucrado un vehículo tipo traffic marca Iveco, perteneciente a la empresa OCA, que transportaba encomiendas desde Resistencia, con destino a la localidad bonaerense de Avellaneda.

A raíz de la niebla de las primeras horas de la mañana, el vehículo continuó su marcha hasta salirse de la cinta asfáltica y volcar, según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Colón.

El vehículo era conducido por un hombre de 49 años de edad, oriundo de General Rodríguez (Buenos Aires), quien a causa del impacto sufrió una contusión en la región frontal, lesión considerada de carácter leve.

El accidente motivó la intervención de personal policial de comisaría La Picada con jurisdicción en esa zona y la asistencia de una ambulancia hacia el lugar, donde un médico examinó al chofer. (Fuente: El Entre Ríos)

Dejá tu comentario