Ciudad | cultural

Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary International

El miércoles 31 de Julio a las 19 en la Biblioteca Sarmiento (Alberdi 105) Interact y Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a la presentación de experiencias vividas en el marco del Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary International (RYE), dirigido a jóvenes de 14 a 17 años y sus padres.

La charla estará a cargo de Camila Bustelo Juárez y Martín Bértora, que realizaron intercambios de corta duración a Sudáfrica y Francia, y de Armand Vidu, de Hungría y DaphnéDassant, de Francia, que están actualmente desarrollando sus intercambios en nuestra ciudad.

También participarán Agostina Hornos, Emilia Juárez Aguer y Joaquín Nemec, próximos a desarrollar intercambios cortos en EEUU, Francia y Hungría respectivamente.

Los jóvenes intercambistas compartirán sus experiencias vividas en el Marco del RYE que promueve tanto intercambios cortos (de hasta 3 meses) como largos (1 año).

A través del RYE más de 8.000 jóvenes cada año participan de intercambios en todo el mundo. Al compartir tu cultura y adoptar nuevas costumbres, contribuirás al fomento de la comprensión entre las naciones. Además de ampliar tus horizontes, descubrirás nuevas perspectivas en lo personal y lo cultural gracias a la experiencia única de vivir en el extranjero, en más de quince países en cuatro continentes entre los que se destacan Brasil, EEUU, Alemania, Francia, Bélgica, Hungría, Austria, Canadá, India, Japón, Sudáfrica, Taiwán, Turquía y muchos más.

Hasta el momento, bajo el patrocinio del Rotary Gualeguaychú Oeste, nueve jóvenes realizaron, o están por realizar, intercambios a Alemania, EEUU, Francia, Hungría y Sudáfrica.

Por consultas comunicarte con Víctor Badaracco, responsable del Rotary Youth Exchange del Rotary Gualeguaychú Oeste, al +54 3446 668648, por mail a vabadaracco@gmail.com, o visitá nuestra página de Facebook YEP Rotary Gualeguaychú Oeste.

Dejá tu comentario