Deportes | Central Entrerriano

Programaron para el domingo la fecha completa de las dos divisiones

Luego de la polémica generada por la suspensión de los dos partidos previstos para el martes pasado, la Liga Departamental programó para el domingo la totalidad de la novena fecha de la A y la octava del ascenso.

Luego de la postergación de los dos partidos programados para el martes pasado, que motivaron quejas de parte de algunos clubes por lo tardía de la resolución y la demora en la comunicación de la medida adoptada, en la noche del miércoles se confirmó en la Liga Departamental la programación para la totalidad de la actividad de las Divisiones A y B el próximo domingo.

Por el torneo de la División A, Central Larroque recibirá a Central Entrerriano en el Raúl Impini, Sarmiento será local ante el puntero Juventud Urdinarrain, Juventud Unida en su cancha cotejará ante Juvenil del Norte, Defensores del Oeste recibirá en el Pancho Ramírez a Unión del Suburbio y en el Teodoro Treisse, Deportivo Urdinarrain se medirá ante Independiente.

Por el torneo del ascenso, Sporting en su cancha recibirá a Sportivo Larroque, Pueblo Nuevo será local ante Black River en la Ciudadela, La Ribera en su cancha jugará frente a La Vencedora y Cerro Porteño será local ante Sud América, quedando libre Isleños Independientes.

De la fecha pasada quedaron pendientes los partidos de Independiente ante Central Larroque por la División A y el choque de Sportivo Larroque ante Pueblo Nuevo por el ascenso, los cuales no tienen fecha de disputa y podrían reprogramarse para la semana que viene.

Dejá tu comentario