Actualidad |

Promocionan vacantes en la Colonia de Ancianos de Aldea San Antonio

Dependiente de la Iglesia Evangélica del Río de La Plata, el predio dispone de viviendas independientes, habitaciones individuales y compartidas, atención médica permanente y un amplio abanico de actividades recreativas.

Soñada, creada y fundada por miembros de la Iglesia Evangélica del Río de La Plata, la Colonia de Ancianos de Aldea San Antonio tiene más de dos décadas de vida en esa comunidad y recibe a personas de toda la región.

Construida en el corazón de la aldea, ofrece a las personas mayores comodidades acorde a la edad. “Para nosotros, los residentes, las personas mayores, los abuelos, los viejos, son sujetos que todavía tienen mucho para contarnos, darnos y ser: por eso es que la vida en la Colonia transcurre con la cotidianidad de un hogar. El compartir la mesa, las tardes, los mates, los relatos, es algo cotidiano para cada uno de nosotros”, expresa uno de los volantes que trae consigo el pastor Waldemar Von Hof.

“La Colonia se sostiene por el aporte de los residentes y el de la congragación, que usualmente realiza diversos eventos específicamente para juntar dinero para tal fin”, contó a ElDía el religioso.

“En este momento, está subocupada. Porque tenemos capacidad para 40 personas, y actualmente hay 31 residentes”, agregó.

El predio, que está a 53 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú, dispone de viviendas independientes, habitaciones individuales y compartidas, atención médica permanente y un amplio abanico de actividades recreativas.

“Se cuenta con terapeutas ocupacionales, educación física, atención permanente las s24 horas, enfermería y otros tantos servicios, como puede ser el cable, Wifi, comida, lavandería o la sala de juegos”, enumeró Von Hof.

Informes: Cel: 3446 – 617058 / 3446 – 497154 / Facebook: Colonia San Antonio

Dejá tu comentario