FIN DE SEMANA LARGO
Promocionarán la ciudad en el Puente Internacional “General San Martín”
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2022/06/puente.jpg)
En vísperas del próximo fin de semana largo que tendrá lugar el viernes 17 de junio hasta el lunes 20 de junio inclusive se trabaja para atraer más turistas a Gualeguaychú.
El próximo viernes 17 de junio y lunes 20 de junio, se conmemora el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y del General Manuel Belgrano respectivamente, por lo que Gualeguaychú se prepara con una gran cantidad de propuestas para recibir a un gran número de turistas.
En este sentido, el Consejo Mixto de Turismo estará presente promocionando los servicios y atractivos de nuestra cuidad en el puente Internacional General San Martín el viernes 17 y el sábado 18 de junio.
Termas, naturaleza, gastronomía, teatro, museos y una gran cantidad de espacios públicos de calidad son algunos de los atractivos que Gualeguaychú ofrece a toda persona que elija esta ciudad para disfrutar de unos días de descanso.
Cabe destacar que estas acciones se dan en el marco de las acciones de promoción llevadas adelante x el Consejo Mixto de Turismo en conjunto con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú.
