EL CLIMA
Pronostican cielo nublado y frío para hoy y el resto de la semana

La jornada de este martes amaneció con nubosidad y una mínima de 7°C, aunque se descarten las lluvias de importancia para la ciudad y la región. Hoy la máxima no superará los 17°C.
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– prevé una semana con cielo nublado y condiciones inestables para Entre Ríos, en días que se volverán grises por momentos y tendrán la particularidad de ser jornadas de frío intenso, por debajo de los 10 grados. Si bien no hay pronóstico de nuevas tormentas, se espera que puedan aparecer lloviznas con el pasar de las horas.
Así estará el tiempo en Entre Ríos este martes
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 17 grados. En la capital y alrededores se prevé neblinas durante la madrugada y el resto de la jornada con cielo parcialmente nublado.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 11 grados y una máxima de 18 grados. Allí también se espera un martes con neblinas y cielo cubierto.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 17 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada con cielo parcialmente nublado.