Ciudad | Bordet | Camino de la Costa | comercios | Covid-19 | Parque Unzué | Piaggio

Provincia propuso restricciones nocturnas: ¿qué pasará en Gualeguaychú?

"Ante el crecimiento de los casos que se registra en los últimos días, acordamos adaptar a la realidad de cada territorio las recomendaciones que expresó el presidente, como las restricciones nocturnas que iremos trabajando con cada municipio", adelantó el gobernador Gustavo Bordet. ¿Qué pasará en Gualeguaychú?

Luego de que trascendió la decisión del gobernador Gustavo Bordet de delegar en los municipios la determinación de implementar o no restricciones nocturnas, fuentes del gobierno de Piaggio manifestaron a ElDía que por el momento no hay nuevas medidas, por lo que continúan las habilitaciones vigentes.

Recordemos que la última restricción que impuso la municipalidad, fue que todos los comercios, bares y restaurantes deben cerrar sus puertas a la 1:30 de la madrugada.

Además, también prohibió la circulación por el Parque Unzué y por el Camino de la Costa (con excepción para los residentes del lugar) desde las 00 hasta las 6 durante todos los días de la semana.

Estas últimas medidas están vigentes hasta el 13 de enero. “Se volverán a evaluar las medidas sanitarias tomadas con la finalidad de controlar el aumento de contagios del virus, entendiendo que uno de los espacios más proclive de circulación del COVID-19 es en los bares, a los que concurren mayormente los jóvenes de la ciudad”, explicó en su momento la secretaria de Gobierno Delfina Herlax.

Dejá tu comentario