Ciudad | carnaval | Carnaval del país | Pueblo Belgrano

Pueblo Belgrano comenzó el fin de semana largo con ocupación plena

Cientos de familias y amigos llegaron para disfrutar de la escapada más importante del verano. La recepción se concentró en la plazoleta del acceso con la Oficina de Informes Turísticos y un Puesto Sanitario. Dispusieron operativos de Seguridad Vial y Guardia Urbana durante todo el fin de semana.

El alto porcentaje de reservas anticipaba que el Feriado de Carnaval sería una vez más motivo de escapada al sur de Entre Ríos y así lo terminaron de confirmar los viajeros desprevenidos y los de última hora: las más de dos mil plazas de alojamiento habilitadas de Pueblo Belgrano permanecerán ocupadas durante los cuatro días del fin de semana largo.

Esta fecha del calendario turístico que tiene a Gualeguaychú y al Carnaval del País como principal atractivo, se completa en la región con el disfrute de las playas de río, las termas y parques acuáticos, los paseos en naturaleza y las visitas a los viñedos.

En Pueblo Belgrano, la recepción se concentró en la plazoleta de la Oficina de Informes Turísticos, donde el Centro de Salud “Dr. Carlos Artussi” dispuso un Puesto Sanitario para atención de primeros auxilios, medición de presión arterial y acciones preventivas vinculadas a la exposición solar y el consumo de alcohol.

A su vez, la Dirección de Control Urbano junto a personal y móviles de Seguridad Vial y a la Policía de Entre Ríos continuarán efectuando controles permanentes en la vía pública a los fines de mantener el orden y la tranquilidad característicos de la localidad.

Dejá tu comentario