Ciudad | dengue | Salud

Pueblo Belgrano llama a una nueva campaña de acción contra el mosquito

"Descacharrar en primavera es clave para prevenir", expresa la campaña que insta a los vecinos a limpiar patios y jardines y eliminar objetos en desuso.

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano convoca a los vecinos e instituciones de la localidad a retomar la campaña de reorganización de los hogares y edificios desmalezando terrenos y jardines y desechando ramas, objetos en desuso y cacharros a los fines de eliminar los criaderos de mosquitos.

Esta campaña de lucha contra el Aedes Aegypti, agente transmisor del dengue y otras enfermedades, es impulsada por la Municipalidad con el acompañamiento del equipo de promoción y prevención del Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi” y advierte que “descacharrar en primavera es clave para prevenir la reproducción del mosquito y con ella un posible futuro brote de la enfermedad”.

El servicio de Higiene Urbana tendrá el personal y los vehículos a disposición para la recolección e irá recorriendo a diario las distintas zonas de la localidad para retirar los desechos de los frentes de los domicilios.

Dejá tu comentario