Deportes |

Pueblo Nuevo dejó sin invicto a Neptunia y lo alcanzó en la tabla

El sábado en Neptunia, los Sabaleros se quedaron con el invicto de los Tricolores e igualaron la línea de su vencido en lo más alto de las posiciones. También ganaron Axion, Flamengo y Orsai Deportes.

El sábado en el Marangatú se jugó la fecha 11 del torneo de Maxibásuqet, que tuvo como choque central el partido que disputaron Neptunia y Pueblo Nuevo, que llegaban como puntero y escolta del torneo.

Los Sabaleros jugaron un notable partido defensivo y en ataque repartieron muy bien el goleo, para quedarse con un claro triunfo 74-57 y alcanzar la línea de Neptunia en lo más alto e las posiciones. Nazareno Pivas con 17 puntos fue el goleador del juego y de Pueblo Nuevo, que contó con 13 puntos de Leo Rivas y 11 de Eugenio Romani y Germán Stettler como mejores producciones de ataque, en tanto que para Neptunia se destacaron Sergio Jacob con 14 puntos e Ignacio Arrate con 10.

A primer turno, Axion derrotó a Racing Club 74-65, con una notable producción de Gustavo Del Valle, que anotó 23 puntos, mientas que Ciro Valdez sumó 17 y Carlos Laurido 13 para los ganadores, en tanto que Francisco Cettour y Pablo Watters sumaron 12 cada uno para Racing.

En el segundo partido, Flamengo superó a NN por un apretado 65-60 con una gran tarea de Juan Manuel Arbelo que anotó 27 puntos, acompañado por Pablo Bruzzoni que anotó 11, mientras que para NN el goleador fue Luciano Demarchi con 11, en tanto que Gerardo Ross y Alejandro Morali marcaron 10 puntos.

En el choque de última hora, Orsai Deportes superó a Bohemia 61-50 con 12 puntos de Luciano Ledesma y Didier Impini como principales actuaciones en el goleo, en tanto que para los Cerveceros, Pablo Aquino marcó 16 puntos y Sebastián Rizzo 11.

La próxima fecha se jugará el sábado que viene en cancha de Pueblo Nuevo con la organización de Racing y la siguiente programación: 14.30 Luis Luciano – Racing Club; 16.00 Flamengo – Orsai Deportes; 17.30 NN – Pueblo Nuevo; 19.00 Bohemia – Tercer Tiempo. Libres: Axion y Neptunia.

POSICIONES

Neptunia 17

Pueblo Nuevo 17

Orsai Deportes 15

Luis Luciano 14

Axion 14

Racing Club 14

Flamengo 13

NN 11

Bohemia 10

Tercer Tiempo 10

Dejá tu comentario