Deportes |

Pueblo Nuevo le ganó a Racing y mantiene la punta

El sábado, en el gimnasio de Pueblo Nuevo, se jugó una nueva fecha del torneo senior que agrupa a equipos de la ciudad, Urdinarrain y Concepción del Uruguay.

El líder, Pueblo Nuevo, se impuso a Racing por un tablero bajo. Fue 45 a 36, sobresaliendo en el ganador la tarea de Eugenio Romani, que estuvo intratable en lanzamientos desde el perímetro, anotando cuatro triples y elevando su cuenta personal a 14 puntos, seguido de Nazareno Pivas y Leo Rivas con 11, mientras que en la Academia, Pablo Watters y Francisco Suillar marcaron 9 tantos.

En otro de los juegos, Flamengo derrotó a Tercer Tiempo 55 a 41, en un juego que tuvo como artillero a Juan Francisco Arbelo, quien dejó en su planilla 26 anotaciones, mientras que en el perdedor resaltó la figura de una leyenda del básquet, Héctor “Sodero” Giménez, quien marcó 17 puntos.

Neptunia derrotó a Bohemia 57 a 37 y se mantiene en la pelea de la punta. Ramiro Nario con 15 puntos y Francisco Fariña con 13, fueron los máximos anotadores neptunianos, mientras que Pablo Aquino en Bohemia anotó 7 unidades.

Finalmente, Luis Luciano, en el partido de mayor goleo, venció a Axion 68 a 58. Matías Rizzo y Nicolás Aizaga marcaron 21 unidades y fueron claves en el triunfo de los Celestes, mientras que los colonenses Danilo Sigot y Carlos Laurido con 15 y 14 unidades respectivamente, sobresalieron en Axion.

POSICIONES

Pueblo Nuevo 29

Neptunia 27

Luis Luciano 23

Axion 22

Orsai Deportes 22

Flamengo 22

Racing Club 22

NN 19

Bohemia 17

Tercer Tiempo 16

PRÓXIMA FECHA

Tercer Tiempo – Orsai Deportes; Axion – Neptunia; NN – Racing Club; Luis Luciano – Bohemia. Libres: Pueblo Nuevo y Flamengo.

Dejá tu comentario