Ciudad |

"Puente a Gchú", la segunda varieté estudiantil será esta noche

Será este viernes 19 de julio desde las 21, en La Solapa (Alem y Bolívar). Se trata de un encuentro cultural con entrada al sobre, que estará repleto de músicos, artistas, emprendedores y más.

El evento está pensado como un lugar de encuentro entre los estudiantes, los potenciales a serlos y familiares, aprovechando una noche que promete ser inolvidable.

La Solapa volverá a abrir sus puertas para el festejo -que tuvo su primera edición en el mes de abril- en donde se podrá disfrutar de bandas en vivo, exposiciones fotográficas y de pinturas, como también de productos de emprendedores locales, con la peculiaridad de que quienes desarrollarán cada ítem son jóvenes estudiantes.

PG 1 (1).jpg

Asimismo, dirá presente la Secretaria de Salud del Municipio con un puesto de consejería sexual realizando Test de VIH rápidos.

“Puente a Gchú” es un grupo de jóvenes de la ciudad que estudian y trabajan para elevar la calidad de vida en la etapa que le sigue a la finalización del secundario.

A lo largo de este año desarrollaron más de 50 juntadas estudiantiles, tanto en Gualeguaychú, como en Capital Federal, La Plata, Paraná, Santa Fe y Oro Verde. Además de generar programas de venta de verduras orgánicas a precios económicos, brindar asesoramientos en becas y beneficios, entre otras actividades.

Dejá tu comentario