Insólito | Lionel Messi

¿Qué dice el VAR? Messi le habría puesto "un polvito mágico" a su bebida

La Pulga está de vacaciones en Ibiza y aprovechó estos días para participar de una fiesta electrónicas VIP junto a su mujer y compañeros del Barcelona. Pero un video parece haberlo dejado en orsaia

Lionel Messi, su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus amigos: Luis Suárez, Jordi Alba y Césc Fábregas con sus respectivas parejas, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniella Semaan, estuvieron el último domingo en una gran fiesta en Ibiza, España, donde cantó el artista Ozuna, y donde el capitán del Barcelona pasó una jornada llena de arrumacos, tragos, música y diversión.

Pero en las últimas horas comenzó a circular un video que tiene como protagonista al crack argentino y a un supuesto “polvo” que le habría puesto a su bebida. El usuario @lautitorres compartió un breve clip en el que se lo puede ver al rosarino acercarse a la barra, agarrar algo y agregárselo supuestamente a su bebida mientras conversaba con Luis Suárez.

Embed

Pero a pesar de que son muchos los que sugieren que La Pulga le agrega alguna clase de contenido a su trago, el delantero solo sujeta uno de los dos sorbetes de su bebida –que al ser del mismo color de su remera (negro) pasan desapercibidos- para revolver la misma. Otros usuarios, un poco más acertados, advierten que Messi solo le puso más hielo a su trago.

El grupo de amigos disfrutó de la noche del domingo en la discoteca del hotel Ushuaia, donde brindó un recital el cantante Ozuna. Además de este video, trascendió también otra grabación en la que se aprecia que el capitán de la Selección Argentina debió ser sacado del recital rodeado del personal de seguridad, ya que habría discutido con un fanático que lo molestó.

Aunque en las imágenes solo se ve que el futbolista es retirado del lugar con cara seria, no queda claro en los videos qué fue lo que originó la incómoda situación. Sin embargo, Messi decidió poner paños fríos a la situación, y junto a una foto de sus amigos, escribió: "Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya queda menos para volver". Abajo de la imagen, el jugador aprovechó para aclarar que la "pasó genial anoche", y que en el hotel "todo el mundo" los trató de manea "increíble.

Dejá tu comentario