Política |

Qué dijo Cristina Fernández sobre la muerte a golpes de un jubilado en un supermercado

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se expresó en sus redes sociales y mostró su repudio por la muerte del hombre de 68 años luego de ser golpeado por los custodios de un supermercado en el que intentaba robar dos chocolates, un queso fresco, y una botella de aceite de oliva.

“Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuánta maldad… Cuánta crueldad. Es demasiado”, manifestó la senadora en su cuenta de Twitter.

Embed
Embed

Si bien lo sucedido trascendió en las últimas horas, ocurrió el pasado viernes por la tarde en avenida Brasil al 500. La víctima fue identificada como Vicente Ferrer, un jubilado que sufría demencia senil.

Según detallaron los testigos, los custodios del establecimiento comenzaron a golpearlo cuando Ferrer les lanzó la botella de vidrio de aceite. Los empleados del comercio fueron detenidos y ambos permanecen incomunicados.

El hombre, que había perdido el conocimiento, fue trasladado al hospital Argerich en La Boca donde falleció a los 45 minutos de su llegada por una hemorragia cerebral. Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, quien ordenó la detención de los implicados en el hecho por el delito de homicidio.

Dejá tu comentario