Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez

Qué dijo Pampita al ser consultada por la separación de la China Suárez y Vicuña

El notero de LAM le preguntó a Carolina por el fin de la pareja de su ex y comentó un gesto que tuvo la actriz de ATAV con ella.

Cuatro días después del casamiento de Pampita (41) y Roberto García Moritán (44), Eugenia "China" Suárez (27) le puso fin a las especulaciones sobre su relación de pareja con Benjamín Vicuña (41) confirmando la ruptura.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo, ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa", dijo la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza en Los Ángeles de la Mañana, asegurando que el vínculo con el padre de su hija, Magnolia (1), es bueno y que no hubo terceros en discordia.

Recién llegada a la Argentina de su luna de miel en Francia, el notero de LAM puso al tanto a Pampita de un gesto buena onda de la China, de no comunicar la ruptura previo a su boda, y la reacción de la modelo fue contundente: ignoró por completo la consulta.

"Caro, ¿tomás como buen gesto de parte de la China Suárez anunciar su separación después de las repercusiones de tu casamiento y no durante?", le preguntó el cronista. Luego de escucharlo con atención, Carolina continuó camino hasta el vehículo que la esperaba en Ezeiza, pidiendo paso a la numerosa prensa presente: “A ver...”, dijo la modelo, siempre tomada de la mano de Roberto.

Sin darse por vencido, el notero de LAM insistió: "Ella iba a hablar antes pero prefirió esperar para no meterse en ese tema". Y el resultado fue nuevamente el silencio.

Dejá tu comentario