Ciudad |

¿Qué estuvo haciendo Jorge Capitanich en Gualeguaychú?

El Gobernador electo de la provincia del Chaco aterrizó este mediodía en la ciudad. No hubo comunicado oficial sobre su arribo y desde el peronismo local negaron conocer su presencia.

Antes del mediodía, las autoridades del Aeródromo de Gualeguaychú fueron notificadas que el intendente de Resistencia y gobernador electo de la provincia del Chaco Jorge Capitanich iba a aterrizar alrededor de las 13 en la ciudad.

La falta de comunicado oficial por parte de la Gobernación chaqueña generó intriga sobre los motivos de su presencia, que se acrecentó cuando tanto desde el Municipio como desde el Partido Justicialista local afirmaron desconocer sobre el arribo del dirigente peronista.

Lo cierto es que Capitanich aterrizó sin problemas en una aeronave a turbohélice –en octubre de 2017 la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) clausuró la pista para el uso de aviones a reacción debido al desprendimiento de piedras y desde ese tiempo se mantiene todo igual– a las 13 horas y abordó un auto.

Luego de la saludar a algunas personas y a las autoridades del aeródromo, informó que el motivo de su viaje fue realizar el trasbordo aéreo/terrestre para dirigirse en auto a Buenos Aires.

Dejá tu comentario