Ciudad | Carnaval del país

¿Qué gaseosa, qué fernet y qué cerveza se venderá en el Carnaval del País 2020?

La productora encargada de la comercialización del espectáculo a cielo abierto más grande cerró trato con las principales marcas que se comercializarán en el predio.

Cuarta Pared, la productora que por segundo año consecutivo es la encargada de la comercialización del Carnaval del País, ya cerró contrato con las principales bebidas y comidas que se consumen los sábados por la noche en el Corsódromo de la ciudad.

Sin dudas, la cerveza, la gaseosa y el fernet son las bebidas que más adeptos cosecha entre el público carnavalero, y si de comestible hablamos la hamburguesa es la que pida en punta. Y fuentes cercanas a la productora del Carnaval del País confirmaron a este medio cuáles serán las marcas que pautaron en este rubro.

Empecemos con los comestibles: las hamburguesas en el Corsódromo serán las producidas por la empresa de alimentos congelados “Distribuidora Franca” de marca “Morfi’s”; y quizás el nombre no diga mucho, pero esta marca es la que se vende oficialmente dentro de los estadios deportivos durante la fecha de la Superliga. Por lo tanto, el carnaval tendrá este año las auténticas hamburguesas de cancha.

Pasemos ahora al rubro bebida: la más consumida sábado a sábado dentro del Corsódromo es la cerveza, y este año la que se quedó con el producto vedette es la de Cervecería Santa Fe. La empresa santafesina tuvo un relanzamiento hace un par de año atrás y a fuerza de presencia y buen marketing gana cada vez más mercado, tanto en la ciudad como en el resto del país.

La otra bebida alcohólica que le sigue en popularidad es el fernet, y la marca que estará presente en el Carnaval del País será la cordobesa 1882; una compañía que, al igual que cerveza Santa Fe, los últimos años ha focalizado sus esfuerzos a ganar terreno en la gama de los fernet premium y de calidad.

¿Pero qué sería del fernet sin la bebida cola? Y la gaseosa que cerró este año contrato con la productora del Carnaval del País es Manaos, que en cuestión de publicidades, campañas y presencia a partir de slogans pegadizo deja atrás a las firma de la cerveza y el fernet.

No se descarta que durante este mes Manaos realice un corto publicitario en las instalaciones del Corsódromo, donde un famoso contratado por la marca filmaría una publicidad con estética carnavalera que tendría rotación a nivel nacional.

Reformas en el Corsódromo

Uno de los detalles que se llevarán adelante en la previa de la temporada 2020 del Carnaval del País es la modificación del sector norte del final de la pasarela. Allí se desarmará la última tribuna (la que está del lado de la Casa Rosada) para construir en ese lugar un playón de concreto.

La idea es replicar el sector que es conocido como “Rey Momo”, que está detrás del museo del Carnaval. Este es un sitio donde se ve de manera más distendida el espectáculo, donde además se cuenta con una cantina propia. De esta manera, el final de la pasarela pasará a tener dos sectores gemelos enfrentados entre sí.

Dejá tu comentario