TESTIMONIO EXCLUSIVO DEL CONCEJAL
Qué motivó a Maximiliano Lesik a manejar alcoholizado

El edil habló en Ahora Cero Radio y aseguró que sacó su auto pese a estar alcoholizado porque su pareja lo llamó diciéndole que se sentía mal.
El concejal del oficialismo Maximiliano Lesik habló en Ahora Cero Radio tras el escándalo en el que quedó envuelto tras manejar con 1,87 gramos de alcohol en sangre y chocar con otro vehículo.
“Estaba reunido con amigos festejando por mi cumpleaños y cuando terminó me llevaron a mi casa. En ese momento mi novia Eleonor me dice que está descompuesta y entonces agarre el auto y salí”, manifestó el edil acerca de qué lo motivó a conducir su auto con ese grado de alcoholismo.
“La graduación fue alta, trato de hacerme responsable, por eso no solo quiero trabajar en mi, sino también para la comunidad de Gualeguaychú. Estoy muy apenado”, planteó.