Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia |

Qué pasa con la circulación nocturna, las reuniones sociales y las "clandestinas"

Este viernes Entre Ríos adhirió al DNU del Gobierno Nacional y entraron en vigencia una serie de nuevas flexibilizaciones.

En ese marco, dos de las restricciones que dejaron de tener vigencia son las que establecían limitaciones para circular durante un par de horas en las madrugadas (de 3:30 a 6) y aquella establecía una cantidad determinada de personas en las reuniones sociales. Por lo tanto, las conocidas como "fiestas clandestinas" ahora están permitidas.

Además de estar establecido en el DNU, lo confirmó también este viernes al canal Elonce TV el fiscal de Estado de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes.

“En principio no hay restricciones a la circulación ni más prohibición de reuniones sociales. Como nada dice el decreto y el anterior sí prohibía, quiere decir que están permitidas. Esa es la interpretación que hacemos”, expresó el funcionario.

No obstante, la norma deja abierta la posibilidad de que las autoridades locales y provinciales puedan establecer algún parámetro extra, pero por el momento en Entre Ríos no se tomó ninguna restricción al respecto.

Noticia relacionada: Boliches, fiestas y eventos masivos: quiénes pueden entrar y cuál es el aforo permitido

Dejá tu comentario