Deportes |

Qué pasara con el básquet y con el debut de Juventud tras las nuevas medidas

Las medidas confirmadas por el presidente hablan de la prohibición de "actividades deportivas recreativas". Qué pasará con el clásico entre Central y Racing del viernes y con el debut del Juve en el Federal A.

Las nuevas medidas y restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández tendrán incidencia sobre la práctica de algunos deportes, especialmente aquellos que se hacen en forma amateur o recreativa, no así en principio en los deportes federados que involucran a los equipos de Gualeguaychú.

De acuerdo a lo expresado desde la CABB, el Torneo Federal de Básquet continuará tal cual estaba programado, es decir que mañana se realizará un nuevo clásico de la ciudad entre Central Entrerriano y Racing en el José María Bértora. Un detalle es que los dirigentes de Central podrán adelantar el horario del partido, previsto para las 21, especialmente tomando en cuenta la restricción de circulación que regirá desde las 23 en la ciudad.

Por su parte, tampoco sufrirá modificaciones el inicio del Torneo Federal A de fútbol que será el fin de semana. Juventud Unida se presentará el sábado en Misiones enfrentando a Crucero del Norte desde las 16 en el marco de la primera fecha.

El plantel Decano viajará en la noche del jueves con destino a la capital misionera, para aguardar el partido y poder hacer un reconocimiento del campo de juego del equipo de Garupá. Asimismo, la totalidad de la delegación de Juventud se sometió a un test de Covid, dado que para poder ingresar a la provincia de Misiones deberán presentar los resultados negativos de todos quienes formen parte de la delegación.

Dejá tu comentario