TRAS UNA BRUTAL PELEA
Qué pasó con el joven que fue internado inconsciente en el Centenario

El gualeguaychuense de 23 años había ingresado al efector público con pérdida de conocimiento el sábado. Su estado de salud.
Recordemos que en horas de la mañana de este sábado, personal policial tomó conocimiento sobre un joven de 23 años que había ingresado inconsciente al Hospital Centenario, presentando lesiones de carácter graves en el rostro a causa de una supuesta agresión sucedida en inmediaciones de calle Sarmiento y Del Valle.
Según supo ElDía, este lunes el gualeguaychuense fue dado de alta. En el efector de salud le realizaron la tomografía, y dio que no hay fractura ni lesión cerebral.
“Si tuvo una pérdida de conocimiento en el momento de la agresión”, aclararon desde el Centenario a este medio.
Asimismo, adelantaron que ahora el joven va a tener que seguir concurriendo a controles en consultorios externos.
La actuación policial
Ante tal hecho el sábado pasado, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio. Tras las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones junto al de Comisaria Primera, pudieron establecer fehacientemente quien fue el autor de la agresión, en base a registro fílmico y testimonios, que fueron aportados a la justicia local.
En horas de esa tarde, mediante orden judicial proveniente del Juzgado de Garantías Nº 2, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Guastavino, próximo al numeral 500.
Allí se logró encontrar y secuestrar elementos de interés. En tanto que se individualizó a un sujeto quien quedó supeditado a la causa.