Ciudad | COES

Qué se puede hacer y qué no en los clubes de la ciudad

La Municipalidad de Gualeguaychú informó que los clubes de Gualeguaychú pueden abrir sus puertas para la realización de las actividades deportivas debidamente habilitadas.

El gobierno local comunicó que los clubes de la ciudad pueden abrir sus puertas para la realización de las actividades deportivas debidamente habilitadas por el municipio. Además, remarcaron que se deben aplicar los protocolos para todas las actividades que se realicen en sus instalaciones (deportivas, piletas recreativas, reuniones sociales al aire libre, etc).

Acerca de las actividades culturales, sociales, recreativas, religiosas o familiares y actividades en general de hasta 20 personas en espacios cerrados, plantearon que fueron habilitadas en el DNU 956/2020.

Aclararon que la misma limitación rige en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

Las actividades deportivas habilitadas por la Municipalidad son:

Ajedrez

Atletismo

Automovilismo

Bádminton

Básquetbol

Beach Habndball

Beach voley

Billar

Boxeo

Canotaje

Cestobol

Ciclismo

Deportes acuáticos

Entrenamiento funcional

Equitación

Esgrima

Footgolf

Fútbol

Gimnasia

Golf

Handball

Hockey sobre Césped y patines

Kite Surf

Levantamiento de pesas

Motociclismo

Natación

Netball

Padel

Patín carrera y artístico

Pelota paleta

Pesca

Remo

Rugby

Running

Skate

Softbol

Suash

SUP

Surf

Tchoukball

Tenis

Tenis de mesa

Tiro con arco

Tiro deportivo

Triatlón

Turf

Vela

Voleibol

Deportes para más de 10 personas

Aquellos clubes que deseen habilitar los deportes para más de 10 personas deben presentar tal como dispone el documento de Reinicio de Actividades Deportivas difundido por la secretaría de Deportes de la provincia, el protocolo a habilitar en el COES local.

Eventos hasta 100 personas al aire libre

La Municipalidad informó que aquellas personas interesadas en realizar actividades al aire libre con hasta 100 personas deben solicitar la habilitación de las mismas en el área de Habilitaciones de la Municipalidad.

Temas

Dejá tu comentario