Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Quedaron conformados los cruces de los cuartos de final de la copa Gualeguaychú

Finalizó la fase de grupos y quedaron definidas las llaves para los cuartos de final. El viernes por la noche Unión derrotó a Cerro Porteños 3 a 0 y se metió entre los mejores.

Se vienen unos duelos más que interesantes en la edición 2021 de la Copa “Ciudad de Gualeguaychú”. Dos equipos con historia, dos pesos pesados del departamento se cruzaran en una de las llaves. La referencia es para Central Larroque, actual Sub-Campeón, y Juventud Unida.

Central tiene una base que se ha mantenido y reforzado con valores de las inferiores y la llegada de Gonzalo Rodríguez, mientras que Juventud cuenta con un mix de valores de la cantera y jugadores con experiencia.

Otra de las llaves la conforman Central Entrerriano, equipo que de la mano del “Cholo” Carlés cuenta con un combinado de juveniles y jugadores experimentados que se las verán con un Isleños Independientes en pleno proceso de recambio.

Sarmiento, que mantuvo la base, enfrentará a un remozado Independiente , que con Sebastián Calveyra a la cabeza le ha dado lugar a chicos de las inferiores, amén de la experiencia de jugadores de la talla de Luis Keller.

Juventud Urdinarrain, que defiende el título, sumó a un determinante Nahuel Imas en los metros finales de la cancha, dulce por haberle ganado a Deportivo Urdinarrain en tiempo adicional, enfrentará a Unión del Suburbio, elenco que le ganó a Cerro Porteño 3 a 0 con tantos de Nahuel Suárez en dos ocasiones y uno de Joaquin Carro, jugadores surgidos de las infantiles de la entidad, y se ganó su lugar en el cuadro.

Dejá tu comentario