Policiales |

Quemaron a un hombre que duerme en la calle: Tiene 30% del cuerpo afectado

Prendieron fuego al colchón en el que dormía y tiene el 30% del cuerpo quemado. Tiene unos 60 años y está internado en el Hospital Cullen de Santa Fe. El motivo del brutal ataque sería una denuncia que realizó la víctima.

En Espora y Castañaduy, en barrio santafesino de Cabal, un hombre que duerme en la calle terminó con quemaduras en el 30% de su cuerpo. Tiene unos 60 años y está internado en el Hospital Cullen.

Fuentes policiales le confirmaron al móvil de Aire de Santa Fe que se está investigando como un hecho intencional. Al hombre le habrían incendiado el colchón mientras dormía y sufrió quemaduras graves.En la guardia del Hospital Cullen lo están tratando. "El paciente ingresó con quemaduras en los miembros superiores e inferiores. Llegó hablando pero con un shock emocional. Está estable y lo están evaluando los médicos de las áreas de cirugía plástica y quemados. Contó que desconocidos le quemaron el colchón mientras dormía", relató el Dr. Juan Pablo Poletti, director del Cullen.

Uno de los elementos que se está investigando es una denuncia que habría realizado esta persona en situación de calle y que podría ser la causa del ataque.

Dejá tu comentario