Política |

"Queremos que en el Congreso Entre Ríos recupere esa potencia perdida"

Tras recordar a radicales entrerrianos que "descollaron" en el Congreso, como Jaroslavsky, Laferriere y Brasesco, el precandidato a senador por la Lista 502 A Futuro Entrerriano lamentó que "rol del legislador entrerriano hoy está completamente desdibujado", y resaltó: "Queremos que Entre Ríos recupere esa potencia perdida".

Una nueva reunión de radicales tuvo como eje debatir sobre el rol de la UCR en el escenario de las primarias que se avecinan. Del encuentro participaron Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga, precandidatos a senador y diputado nacional respectivamente por la Lista 502 A Futuro Entrerriano y que recorren la provincia difundiendo su propuesta para llegar al Congreso nacional.

Esta vez fue en Galarza, oportunidad en la que el abogado de Paraná acusó a los actuales legisladores nacionales de “estar ausentes de la conversación política”. Afirmó que “es necesario reconocer que el rol del legislador entrerriano está completamente desdibujado”, aseveró.

“De vez en cuando hay figuras que descollan, como la Cámara de Diputados cuando la integraba Chacho Jaroslavsky. La Cámara se paralizaba cuando hablaba. Como político y como legislador entrerriano, era hombre de consulta del presidente Alfonsín y participó de decisiones determinantes para institucionalizar al país y la provincia”, recordó.

Luego remarcó: “Esta lista que integramos no es un capricho, es lo que nos mandaron los radicales desde sus órganos de decisión. Para que Macri gane y tenga legisladores como corresponde, o sea que representen y defiendan los intereses de sus distritos, hay que votar a los candidatos radicales”. (APFDigital)

Dejá tu comentario