Policiales | escándalo | Frente de Todos

Quién es Celeste Burgos, la novia y asesora del diputado del escándalo erótico

La joven protagonizó junto al funcionario el video de la polémica en medio de una sesión de la Cámara baja.

La jornada de sesiones de la Cámara de Diputados se vieron empañadas por un escándalo sexual que tuvo como protagonistas a Juan Emilio Ameri, legislador salteño del Frente de Todos, y su pareja.

El funcionario apareció manoseando a Celeste Burgos, su novia, en medio de la exposición de su compañero de partido por la provincia de Entre Ríos, Carlos Heller.

A raíz de este episodio, Ameri le presentó su renuncia al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa. Si bien resta definir cuál será la resolución, todo parece apuntar a que el salteño dejará su bancada.

En las últimas horas comenzaron a circular en redes sociales imágenes de la joven, así como también detalles de su vínculo con el hombre de la polémica.

¿Quién es Celeste Burgos?

Según indicaron desde los medios locales, Burgos también se desempeña como asesora de Juan Ameri, lo que se sumó a la indignación de la opinión pública. Él habría pagado la operación de implantes mamarios de la muchacha, su flamante pareja, pese a que se difundió el valor de sus honorarios, que rondaría los $140.000.

Cobra un sueldo de 140 mil pesos y acompañaba al Diputado. Es la chica del momento que se sintió muy mal luego del incidente.

Ameri es padre de tres hijas Constanza, Evita y Malvina, producto de su relación con su ex pareja Alejandra Escudero, quien también militaba en la agrupación "El Aguante". Además, el legislador salteño arrastra varias denuncias de mujeres que aseguran que fueron víctimas de acoso y hostigamiento. (Crónica)

Dejá tu comentario