LE HABRÍA DADO 15 PUÑALADAS EN SU PROPIA CAMA
Quién es Sebastián Sire, el presunto atacante de su ex pareja

El hombre tiene 42 años, y este mediodía fue detenido tras fugarse luego de que en la madrugada se metiera en la casa de su ex pareja y la apuñalara 15 veces. Por fortuna, la mujer sobrevivió y se recupera favorablemente.
La Justicia imputará formalmente al acusado de intentar asesinar a su ex pareja en la madrugada de este miércoles.
Según informaron fuentes vinculadas a la investigación a Ahora El Día, el hombre ingresó al domicilio de su ex pareja por una ventana, se dirigió a la habitación de la mujer de 39 años y allí le aplicó 15 puñaladas con un cuchillo.
Por fortuna, la mujer sobrevivió al brutal ataque y se encuentra recuperándose en la terapia intensiva del Hospital Centenario.
¿Quién es este violento?
Según pudo averiguar Ahora ElDía, Sebastián Sire, de 42 años, es un hombre que se encontraba en situación de calle producto de haber sido excluido del hogar por parte de la Justicia, por hechos de violencia contra su ex pareja, la que intentó asesinar este miércoles.
Sire fue detenido por personal policial de civil de la División Investigaciones, cuando transitaba por Avenida Parque y Montevideo. En ese momento transitaba por la zona normalmente vestido, intentando pasar desapercibido, con un pantalón deportivo y una campera con capucha, gorro y bufanda que le cubría todo el rostro.
Al ser detenido por los funcionarios policiales, no opuso resistencia alguna. El sujeto fue derivado a la Jefatura Departamental donde fue correctamente identificado, quedando a disposición de la justicia que podría imputarlo este jueves en la mañana de intento de homicidio agravado
Por lo que se pudo apreciar en el lugar, Sire se mostró en todo momento tranquilo y hasta en algún momento esbozó una sonrisa, quedando la sensación que no tiene ningún signo de arrepentimiento de lo ocurrido.
Por otra parte, según datos confiables que obtuvo Ahora ElDía, se trataría de una persona que también tendría problemas de adicción a las drogas.