Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Bomberos Voluntarios | incendio

¿Quién provocó el incendio intencional minutos después del crimen de Arrúa?

Poco después de las 8 de la mañana, las sirenas de los bomberos sonaron dos veces alertando sobre un siniestro. Lo que nunca se sospechó, fue que minutos antes habían matado a Fabricio Arrúa a pocos metros de allí.

El incendio se produjo después de las 8 en el asentamiento que se encuentra en Misiones al Norte, en una casilla precaria y sin ningún tipo de mobiliario en su interior.

Una unidad de Bomberos Voluntarios llegó al lugar para extinguir lo que quedaba de la estructura de chapa, madera y cartón. Por fortuna, las llamas no se expandieron a casillas vecinas.

En el interior de la vivienda no se encontraba nadie, no habiendo mobiliario alguno, lo que llamó la atención.

Los voluntarios terminaron su trabajo, derrumbando lo que quedaba y apagando las pocas cenizas que restaban.

incendio 2.jpg

El Día, presente en el lugar, trató de hablar con los vecinos, pero los mismos manifestaban “no sabemos a quién pertenece y si alguien vive ahí”.

Un hermetismo total que llamó la atención, y luego la presencia numerosa de funcionarios de la policía, cuando no se había registrado ningún lesionado por el fuego.

Sin embargo, allí trascendió públicamente el asesinato de Fabricio Arrua, ocurrido cerca de las 7 de la mañana en el mismo barrio.

A partir de ese episodio, la policía investiga si se trató de un incendio intencional, por quién y con qué motivo se iniciaron las llamas.

Según revelaron a ElDía fuentes cercanas a la causa, el foco ígneo fue iniciado a propósito y guarda relación con crimen, pero prefirieron no ahondar en detalles para preservar la investigación.

Dejá tu comentario