Información General |

Quince infracciones a vehículos mal estacionados

En los operativos efectuados durante el fin de semana por la Dirección de Tránsito, se labraron quince actas de infracción a vehículos mal estacionado en zona prohibida y además a 14 conductores que circulaban sin el registro habilitante.

Según se informó a elDía desde el área a cargo de Esteban Izaguirre, en los controles efectuados entre viernes por la noche y domingo por la mañana se detectaron solamente dos alcoholemias positivas (un conductor de Urdinarrain y otro de Buenos Aires) de un total de 85 test realizados.

También se retuvieron 18 vehículos (siete automóviles, diez motocicletas y una camioneta) y cinco registros de conducir. Y se labraron siete infracciones por exceso de velocidad; cinco por desacato a la seña del agente; cuatro por falta de casco y circular con registro vencido; dos por falta de tarjeta verde, circular contramano y negarse a presentar documentación; uno por circular con menor en brazo y darse a la fuga y por maniobras riesgosas (intento de atropello a agente de tránsito).

Dejá tu comentario