Quiosquero habría intentado abusar de una menor y el padre le destruyó parte del negocio
Una denuncia por tentativa de abuso ingresó en el Juzgado de Instrucción del juez Gustavo Maldonado. La misma fue efectuada por los padres de una nena de 9 años que aseguran que el dueño de un kiosco de la zona de calles 1º de Mayo y Montiel pretendió abusarla.o
La acusación se radicó en la comisaría 16ª, pero tuvo inusitadas derivaciones violentas.
Según se informó en Tribunales, el dueño del comercio de 52 años, le aseguró a la madre que iba a violar a su hija. Enterado el padre del incidente fue hasta el kiosco con el fin de realizar justicia por mano propia. Con un palo destruyó el frente de la vidriera y a patadas pretendió seguir afectando el resto del comercio.
Llegada la Policía, el hombre, desencajado, no se allanó a bajar la violencia, por el contrario junto a un par de vecinos pretendieron sacar del kiosco al acusado, situación que fue impedida por los agentes. El padre de la menor fue detenido por agresión y resistencia a la autoridad.
Con sentido común, el juez entendió el enojo del padre y, sin llegar a justificarlo, ordenó dejarlo en libertad, publicó diario Uno. (El Once Digital)
Este contenido no está abierto a comentarios

