Ciudad |

Quiso entrar a Gualeguaychú con un millón de pesos pero lo detectó Gendarmería y le incautó el dinero

Personal del Escuadrón 56 de Gualeguaychú incautó un millón de pesos que no pudo ser justificado.

En horas de la mañana de este lunes, el personal del Escuadrón local de Gendarmería, destacado en Patrulla Eventual sobre Ruta Nacional 14 km 27 (paraje Perdices), efectuó el control físico y documentológico de un vehículo que provenía de la provincia de Buenos Aires.

En el asiento trasero del mismo, constató dentro de una mochila una gran suma de dinero. Seguidamente, le fue solicitada la documentación al conductor del rodado, que avale legalmente la tenencia y uso, y esta persona no pudo justificar la posesión de esa importante suma de dinero.

En el lugar se verificó que la persona transportaba, un total de un millón (1.000.000) de pesos en moneda local, en billetes de nominación de quinientos y de mil pesos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gendarmería incautó un millón de pesos Toda la info en ElDíaOnline.com

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

De este modo, se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Gualeguaychú, quien orientó el secuestro de la totalidad del dinero hasta la determinación de su procedencia, y la detención del ciudadano, para su identificación y posterior puesta en libertad, supeditado a la causa.

Dejá tu comentario