Policiales | Bomberos Voluntarios

Quiso robar en un cuartel de Bomberos, se cayó de un techo y casi se mató en el golpe

El muchacho de 21 años subió al techo y cayó de una altura de cuatro metros del cuartel de Bomberos Voluntarios. Fue internado con politraumatimos varios.

Ni los Bomberos Voluntarios se salvan de los ladrones, y como si esto fuera poco, el malviviente que intentó llevarse algo de valor, sufrió un accidente, casi se mató al caer del techo del galpón.

Desde la Policía se informó que cerca de las 3, un motorista perteneciente a la División 911 y Video Vigilancia que se encontraba cubriendo puesto en calle Maipú observó a una persona escalar el tapial que da hacia el interior del predio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná, ubicado en calle Racedo.

El sospechoso vestía pantalón de color negro y buzo color azul, por lo que el uniformado llegó al cuartel para avisar a la guardia, y al recorrer el interior del amplio galpón encontraron a un muchacho caído junto al tapial, quien fue localizado inconsciente. Ante esto, se pidió la llegada de una ambulancia de emergencias 107, quienes lo trasladaron al Hospital San Martín.

Se tienen indicios que el joven al ser advertido por el policía, se tiró o cayó del techo sin calcular la altura de cuatro metros.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se inicie una causa de oficio por el “Supuesto Delito Tentativa de Hurto Calificado por Escalamiento".

El aprehendido de 21 años de edad al ser examinado por profesionales del nosocomio, no presentaba lesiones óseas graves por lo que recuperó el alta médica. (Fuente: UNO)

Dejá tu comentario